miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVO TALLER PARA EL CURSO 2012-2013




CONTENIDOS GENERALES DEL TALLER:

APRENDERAS A:

Conseguir que personas de distintos hábitos de vida como: Amas de Casa, Estudiantes, Empresarios o Funcionarios encuentren que tienen un punto en común, cosas por las que luchar juntos y poder hacer algún bien a la comunidad en su conjunto.

Estudiaras la Bioenergía Floral, donde encontraras temas de vital importancia como puede ser tratar diversas situaciones emocionales, tales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Cómo funciona este sistema, cómo tomarlas y cómo saber que flor necesito.

Las mujeres tienen su propia categoría de problemas físicos y emocionales, como son la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia. En bebés y niños:  Desde un recién nacido que se está adaptando a un nuevo ambiente fuera del vientre materno o niño en desarrollo con problemas de aprendizaje o cualquier otro problema emocional que afecte al físico.

   Amén de descubrir la filosofía del Dr. Bach, y cómo sería para él, el Hospital del Futuro, dando así margen a la imaginación y las ganas de cada uno, para saber si aunque no lo supieran es ahí por donde va encauzado su camino.

Descubriremos los sueños que hace tiempo se enterraron en el subconsciente del alumno, con técnicas como el PNL o la meditación guiada.   Hacer que la ilusión vuelva a su vida, para que el entorno familiar mejore con las técnicas de la Bioenergía. Despertar la intuición, la creación de nuevas ideas,

¿Las personas pueden cambiar? ¿Se puede tener una actitud de superación hacia los problemas? ¿Es posible hacernos cargo de lo que nos pasa? ¿Podemos aprender a elegir mejor? ¿Sabemos lo que queremos y lo hacemos? ¿Cómo podemos pasar del lamento, las excusas y la justificación a la acción? ¿Podemos aprender a escuchar mejor y ser más efectivos al hablar?

¿Cuál es nuestro compromiso en lo que hacemos? Es una pregunta que no solemos hacer, y que aquí vamos a aprender a contestar, para saber hacia donde vamos.

“No es luchar contra las circunstancias, se trata de crear nuevas circunstancias”. Eso es lo que vamos a crear en nuestra nueva Escuela Taller, saber que…

Lo que queremos lograr está a nuestro alcance…

y depende de nuestro compromiso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario